Los Angeles Lakers tropezó otra vez en el arranque de la NBA
El equipo de Kobe Bryant sufrió su segunda derrota consecutiva en el inicio de la liga.
Su verdugo ahora fue Sacramento Kings.
El equipo de Kobe Bryant sufrió su segunda derrota consecutiva en el inicio de la liga.
Su verdugo ahora fue Sacramento Kings.
El cansancio y la frustración por la derrota (87-88) sufrida la noche anterior ante Chicago Bulls hizo mella en el juego de Los Angeles Lakers, que llegó a Sacramento para ver como el equipo local de los Kings lo vencía por 100-91.
La derrota es la segunda consecutiva para los Lakers en el comienzo de temporada de la NBA y la primera que sufrían en dicha ciudad en más de tres años.
El base Marcus Thornton encabezó el ataque balanceado de los Kings al conseguir 27 puntos, incluidos 12 en el cuarto período, que fue cuando su equipo rompió la igualdad en el marcador y se puso con la ventaja que les iba a asegurar la victoria, tal vez la última en Sacramento para una jornada inaugural.
Si las autoridades locales no aprueban la construcción de un nuevo campo, los Kings tienen todo listo para cambiar de sede e irse a Anaheim (California).
La victoria permitió al equipo romper una racha de cinco derrotas consecutivas en su campo ante los Lakers y fue su segundo triunfo en los últimos 11 partidos disputados contra el equipo de Kobe Bryant.
Resultados del lunes