Los Angeles Lakers y Portland sumaron victorias en una nueva jornada de la NBA
El actual monarca de la liga norteamericana venció a Washington Wizards.
Recuperaron las sonrisas tras dejar atrás cuatro derrotas consecutivas.
El actual monarca de la liga norteamericana venció a Washington Wizards.
Recuperaron las sonrisas tras dejar atrás cuatro derrotas consecutivas.
El quinteto de Los Angeles Lakers tuvieron más problemas de los previstos para superar a Washington Wizards por 115-108 en una nueva jornada de la NBA
El actual campeón volvió a recuperar la sonrisa tras dejar atrás cuatro derrotas consecutivas. El quinteto angelino se impuso a Washington por siete puntos de diferencia, sumaron la segunda victoria seguida y Pau Gasol rozó su quinto doble de la temporada con 21 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias y 5 tapones.
Kobe Bryant, lideró a los suyos con 32 puntos. Los Wizards no han ganado a domicilio esta temporada.
En otro resultado, Portland dejó atrás una racha de seis derrotas consecutivas y consiguió la segunda victoria seguida tras ganar a Phoenix Suns por 106-99.
Rudy Fernández salió desde el banquillo y anotó 11 puntos. Matthews, Aldridge y Roy fueron los mejores en Portland.
Steve Nash volvió a liderar a los suyos pese a la derrota. 24 puntos y 15 asistencias fueron los números que dejó el base canadiense en esta jornada.
Resultados de la jornada