Los Cavaliers humillaron a su ex ídolo LeBron James en la NBA
Cleveland derrotó como local a Miami Heat.
Pese a ello, sigue como el peor equipo de la liga.
Cleveland derrotó como local a Miami Heat.
Pese a ello, sigue como el peor equipo de la liga.
El equipo con la peor marca en la actual temporada de la NBA, Cleveland Cavaliers dio la gran sorpresa de la jornada al vencer por 102-90 a Miami Heat y vengarse de su ex estrella, el alero LeBron James, que volvió por segunda vez esta campaña al Quicken Loans Arena como rival.
El alero J.J. Hickson aportó un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes y dirigió el triunfo de los Cavaliers, que frustraron la visita de James, a pesar que en el juego individual aportó un triple-doble, que no salvó a su equipo de la humillación y la derrota.
Los Cavaliers (15-58) se hicieron con su tercer triunfo en los últimos 10 partidos, pero siguen con el registro más malo en la liga y están en el fondo de la Conferencia Este.
Sin embargo, consiguieron la victoria que más deseaban, en el mejor escenario posible y ante sus seguidores que llenaban por completo las graderías del Quicken Loans Arena.
El escolta Anthony Parker aportó 20 tantos y el pívot Ryan Hollins consiguió 13 para los Cavaliers.
Los Heat (51-23), que previamente habían asegurado el paso a los play-offs, perdieron por segunda vez en los últimos 10 partidos, y se mantienen terceros en la Conferencia Este.
Resultados del martes