Los Cavaliers le dieron una paliza navideña a los Lakers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

LeBron James y su equipo dejaron en evidencia a los actuales campeones de la NBA.

contenido de servicio
Llévatelo:

Los Angeles Lakers no olvidarán con facilidad la Navidad de 2009, después de ver como el alero LeBron James y los Cavaliers de Cleveland les daban una lección de baloncesto y una paliza de 87-102 en el partido disputado en el Staples Center.

Los Cavaliers con la combinación perfecta del base Mo Williams y James que aportaron 28 y 26 puntos, respectivamente, dominaron de principio a fin el partido para conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Imagen
Bryant fue detenido por la defensa de los Cavaliers.

James, que también logró nueve asistencias, cuatro rebotes y dos recuperaciones de balón, aunque perdió siete balones, dijo que la clave del triunfo había estado en la defensa.

"Jugamos una gran defensa desde el inicio, además que el ataque también respondió y cada uno de los jugadores que estuvimos en el campo hicimos el trabajo", declaró James. "Ha sido un buen mensaje el que hemos dejado con el triunfo", dijo.

Mientras que los Lakers, con su juego volvieron a enfurecer a los aficionados, que los abuchearon y muestra de su descontento fue el lanzamiento a la pista de decenas de vasos de plástico.

El pívot Shaquille O'Neal, que volvió al Staples Center, también disfrutó de la victoria y de su aportación con 11 tantos y siete rebotes para dominar a los hombres altos de los Lakers, que no pudieron contener sus nervios y mal juego para responder a la frustración con faltas técnicas.

 

Resultados de la jornada

  • Nueva York Knicks 87 - 93 Miami Heat
  • Orlando Magic 77 - 86 Boston Celtics
  • Los Angeles Lakers 87 - 102 Cleveland Cavaliers
  • Phoenix Suns 124 - 93 Los Angeles Clippers
  • Portland Trail Blazers 107 - 96 Denver Nuggets

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter