Los Celtics despertaron a tiempo contra Pistons para mantenerse invictos
El cuadro de Boston apuró en el último cuarto para evitar su primera derrota.
El cuadro de Boston apuró en el último cuarto para evitar su primera derrota.
Los Boston Celtics estuvieron a punto de desperdiciar una ventaja de 23 puntos en el campo de los Detroit Pistons, pero reaccionaron en el cuarto período para zanjar la racha local y sellar la tercera victoria de tres en esta campaña.
El conjunto verde, que vistió su camiseta alternativa blanca, se impuso por 124-118 con Jayson Tatum a la cabeza con 37 puntos y seis triples. Además, Jaylen Brown apoyó con 24 puntos y diez rebotes, junto a los 17 puntos, cinco rebotes y cinco triples del dominicano Al Horford.
Celtics, huérfanos del letón Kristaps Porzingis hasta al menos finales de año, conectaron 22 triples, destacándose Payton Pritchard, con cinco de siete desde el arco y 19 puntos en total saliendo del banquillo.
Los de Detroit, que el año pasado hicieron historia al perder 28 partidos consecutivos, lograron remontar momentáneamente hasta tomar una ventaja de seis puntos en el 112-106 de mediados del cuarto período.
Sin embargo, los Celtics consiguieron volver a meterse en el partido y cerraron su victoria para seguir con cosecha completa en el arranque de la NBA.
En tanto, los Pistons sumaron una nueva derrota en un amargo inicio de temporada que hasta ahora no sabe de festejos.