El ataque de Los Angeles Clippers fue una máquina de hacer puntos con el escolta J. J. Redick como el líder que anotó 26 puntos, incluidos 19 en la primera parte, para el triunfo por paliza de 137-118 a Houston Rockets, que perdieron el invicto en lo que va de la nueva temporada.
Redick, que cada jornada confirma lo positivo de su fichaje por los Clippers, encabezó una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos y como equipo lograron un 52 por ciento de acierto en los tiros de campo.
El base Chris Paul aportó un doble-doble de 23 puntos y 17 asistencias que lo dejaron como el líder en la dirección del juego de los Clippers.
Mientras que el escolta Jamal Crawford volvió a ser el sexto jugador de los Clippers al anotar 21 puntos, incluidos seis triples de 11 intentos, y repartió cuatro asistencias.
El ala-pívot Blake Griffin también hizo su aportación ofensiva al conseguir 18 puntos, capturó siete rebotes y puso un tapón en el partido que los Clippers siempre estuvieron arriba en el marcador durante todo el partido.
Los Clippers empataron un récord de la franquicia, con 78 puntos en la primera mitad.
Resultados del lunes
Cleveland Cavaliers 93 - 92 Minnesota Timberwolves
Philadelphia Sixers 90 - 110 GoldenState Warriors
Memphis Grizzlies 95 - 88 Boston Celtics
Los Angeles Clippers 137 - 118 Houston Rockets