Los Knicks no necesitaron de Anthony para vencer a Miami
El elenco de Nueva York derrotó como visitante al conjunto de Florida.
El elenco de Nueva York derrotó como visitante al conjunto de Florida.
Nueva York Knicks, bajo la dirección del base Raymond Felton, destrozaron a domicilio a Miami Heat por paliza de 92-112 y le quitaron al cuadro de Florida el invicto en su campo.
En el partido no se pudo dar el ansiado duelo entre los aleros estrellas LeBron James y Carmelo Anthony, dado la lesión de este último.
Los Knicks informaron 20 minutos antes del inicio del partido estelar de la jornada dela NBA y duelo de equipos líderes de la Conferencia Este con mejores marcas, que Anthony era baja con los Knicks al no estar recuperado del corte que sufrió en el dedo mediano de la mano izquierda en el partido que la pasada noche ganaron a domicilio por 98-100 a los Bobcats de Charlotte.
La baja de Anthony hizo pensar que los Heat tendrían más facilidad a la hora de buscar el triunfo y reconciliarse con sus seguidores, que llenaron el American Airlines Arena de Miami, tras la "sorpresiva" derrota que sufrieron en el partido anterior frente a los Wizards de Washington, el equipo con la peor marca de la liga.
Pero sucedió todo lo contrario, de nuevo los campeones de liga se convirtieron en un equipo de un solo jugador -James-, que lo hacía todo y junto al ala-pívot Udonis Haslem, que también tuvo buen rendimiento, los mantuvo en el partido hasta el descanso (53-53), a la espera que sus dos compañeros de los "Big Three", el pívot Chris Bosh y el escolta Dwyane Wade reaccionasen.
Pero ellos no aparecieron y los Knicks sentenciaron la victoria.
En el otro partido de la jornada, Dallas Mavericks derrotó por 97-94 aPhoenix Suns.