Los Knicks sellaron su avance a las semifinales de Conferencia en el Este
El elenco de Nueva York se verán las caras ante Indiana.
El elenco de Nueva York se verán las caras ante Indiana.
New York Knicks, con Jalen Brunson como nuevo ídolo en la Gran Manzana, venció este jueves a Philadelphia 76ers por 115-118 y eliminaron a la franquicia de Joel Embiid por 2-4 en una primera ronda del play-offs absolutamente vibrante y emocionante.
En las semifinales del Este de la NBA, los Knicks se enfrentarán a Indiana Pacers, que también despacharon por 4-2 a Milwaukee Bucks.
Brunson deslumbró con 41 puntos y 12 asistencias (cuatro partidos seguidos con más de 40 puntos) pero Josh Hart fue imprescindible con un triplazo a falta de 24.4 segundos.
La pasión y la alegría han vuelto a un Madison Square Garden enamorado de un equipo que ha hecho del sacrificio y la garra su seña de identidad: son un conjunto limitado en calidad y talento, pero nadie les supera en corazón y rabia.
Al frente se sitúa un Brunson imparable que se ha hecho hueco entre las figuras más importantes de la liga.
La fiebre por los Knicks ha vuelto a contagiar a Nueva York, enganchada a un equipo que, pese a ser un gigante de la NBA, no conquista un anillo desde hace 51 años (1972-1973) y no llega a unas Finales desde hace 25 (1998-1999).