Los Rockets entraron en racha de la mano de Dwight Howard
El cuadro de Houston superó sin problemas a Minnesota.
El cuadro de Houston superó sin problemas a Minnesota.
El pívot Dwight Howard reivindicó su condición de mejor pívot en la NBA al aportar un doble-doble de 18 puntos, 15 rebotes y tres tapones que permitieron a Houston Rockets ganar a domicilio por 89-107 Minnesota Timverwolves.
La labor de Howard tuvo mayor valor en el cuarto periodo cuando los Rockets rompieron definitivamente el marcador a su favor y consiguieron el sexto triunfo consecutivo, que unido a la derrota sufrida por los San Antonio Spurs Detroit Pistons por 100-109, recortan a dos la desventaja en la lucha por el liderato de la División Suroeste.
Los Rockets, que han ganado ocho de los últimos diez partidos, tienen marca de 35-17, por 37-15 que poseen los Spurs, que han repartido triunfos (5-5).
Si Howard dominó en el juego bajo los aros, el alero Chandler Parson fue el líder del ataque de los Rockets al conseguir 20 puntos y encabezar la lista de los cinco titulares de los Rockets que tuvieron números de dos dígitos.
Junto a Parsons y Howard, destacó el escolta James Harden, quien anotó 19 puntos, capturó cinco rebotes y repartió cinco asistencias.
Resultados de este lunes
Indiana Pacers 119 - 80 Denver Nuggets
Toronto Raptors 108 - 101 New Orleans Pelicans
Detroit Pistons 109 - 100 San Antonio Spurs
Milwaukee Bucks 86 - 102 Boston Celtics
Minnesota Timberwolves 89 - 107 Houston Rockets
GoldenState Warriors 123 - 80 Philadelphia Sixers