Los Thunder ganaron para dejar a los Lakers al borde del nocaut
Publicado:
Fotos Destacadas
Carabineros trasladó a nuevos detenidos por crimen de niño en San Bernardo
Comenzó el periodo de prueba de las cabinas del Teleférico Bicentenario
República Checa se despidió del Mundial 2026 tras caer fulminada por México
Okahoma City Thunder, campeón defensor de la NBA, volvió a golpear a Los Angeles Lakers en las semifinales de la Conferencia Oeste con un marcador de 131-108 que dejó la serie 3-0; a solo un triunfo de sellar su paso a la definición de su zona.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Miami Heat remeció el mercado de la NBA con el fichaje de Antetokounmpo
El caos que dejó la celebración del histórico título de Knicks en Nueva York
New York Knicks derrotó a San Antonio Spurs y se coronó campeón de la NBA
James Harden fue arrestado por porte ilegal de arma en Houston
