Luka Doncic hizo trizas la defensa de los Warriors en triunfo de Dallas
El europeo lideró una guerra de triples en San Francisco
El europeo lideró una guerra de triples en San Francisco
El esloveno Luka Doncic firmó un espectacular triple-doble este domingo y dirigió la victoria de Dallas Mavericks contra Golden State Warriors por 133-143 con 45 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.
En un duelo entre franquicias dolidas tras sus respectivas eliminaciones en los cuartos de final de la NBA Cup, Doncic llevó de la mano a los Mavericks en el reencuentro entre Klay Thompson y los Warriors.
Klay, que ganó cuatro anillos y formó parte de una inolvidable generación dorada en la Bahía de San Francisco junto a Steph Curry y a Draymond Green, fue protagonista del choque con un festival de siete triples en 11 intentos.
Acabó del partido con 29 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Thompson ya había regresado a San Francisco hace un mes, cuando firmó 22 puntos y seis triples en la derrota de los Mavericks.
Para los texanos, Kyrie Irving contribuyó en la victoria de este domingo con 21 puntos, tres rebotes y ocho asistencias para dejar a Dallas tercero en el Oeste con 17 victorias y nueve derrotas.