Miami igualó la llave ante San Antonio en emotivo final
LeBron James marcó 35 puntos en la victoria de su escuadra.
El próximo encuentro se disputará el miércoles 11 de junio
LeBron James marcó 35 puntos en la victoria de su escuadra.
El próximo encuentro se disputará el miércoles 11 de junio
En un encuentro que fue apretado hasta el último suspiro, Miami Heat derrotó por 98-96 a San Antonio Spurs en el marco de la segunda final por conseguir el campeonato de la NBA.
Con la primera victoria para los Spurs, la visita estaba obligada a sacar un triunfo en el AT&T Arena pues el conjunto texano gozaba de tener la ventaja de campo.
Desde los primeros minutos, San Antonio salió en busca de ampliar la brecha en el marcador global y en el primer cuarto sacó una clara ventaja de 26- 19.
Tim Duncan, marcó 18 puntos, Tony Parker puso 21 y Emanuel Ginobili, 19, sin embargo la buena actuación de las figuras de San Antonio no fueron suficientes para frenar el poderío de LeBron James, quien marcó 35 de los 98 puntos visitantes y fue clave en la remontada.
De este modo concluyó una emocionante llave con pronostico reservado, que también irguió a Duncan, junto al histórico Magic Johnson, como los jugador que más dobles-dobles han conseguido en la historia de la NBA, con un total de 157.
El próximo encuentro se disputará el miércoles 11 de junio en donde la localía se trasladará a favor del conjunto de Miami.