Oklahoma y San Antonio ampliaron su ventaja ante Houston y los Lakers
Kevin Durant anotó 29 puntos ante los Rockets.
Tony Parker lideró a los Spurs ante el cuadro angelino.
Kevin Durant anotó 29 puntos ante los Rockets.
Kevin Durant anotó 29 puntos ante los Rockets.
Tony Parker lideró a los Spurs ante el cuadro angelino.
Kevin Durant anotó 29 puntos ante los Rockets.
Oklahoma City, San Antonio e Indiana mantuvieron su ventaja de campo en sus respectivas llaves de primera ronda de play-offs de la NBA al vencer en el segundo partido a Houston, Los Angeles Lakers y Atlanta.
Los Thunder fueron los que dieron más suspenso y sufrimiento a su triunfo al vencer por 105-102 que consiguieron ante los Rockets después de haberse dejado arrebatar una ventaja de 15 puntos en el cuarto periodo.
Pero una vez más la aportación ofensiva del alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook junto al trabajo defensivo de Serge Ibaka fueron las claves que permitieron a los Thunder superar sus propios errores y conseguir la victoria que necesitaban.
Durant aportó 29 puntos, los mismos que tuvo Westbrook, repartió nueve asistencias, capturó cuatro rebotes y puso un tapón que lo dejaron como el líder de los Thunder.
El base francés Tony Parker lideró el juego individual y colectivo de los Spurs que vencieron por 102-91 a los Lakers.
Parker anotó 28 puntos, incluidos 24 en la segunda parte, y encabezó una lista de cinco jugadores de los Spurs, incluidos tres titulares, que tuvieron números dos dígitos.
Por último, Paul George volvió a ser la figura de los Pacers al encabezar el ataque balanceado que les permitió ganar fácil por 113-98 a los Hawks.
George, que recibió el premio del jugador que más progresó durante la pasada temporada, aunque esta vez no consiguió un triple doble, como hizo en el primer partido, si estableció su mejor marca en la fase final al aportar 27 puntos, ocho rebotes, cuatro recuperaciones de balón y tres asistencias.