San Antonio Spurs frenó a Atlanta Hawks y trepó al segundo lugar de la Conferencia Oeste de la NBA
El cuadro de Texas contó con la gran figura del base Tony Parker, quien anotó 42 puntos.
El cuadro de Texas contó con la gran figura del base Tony Parker, quien anotó 42 puntos.
El francés Tony Parker aportó 42 puntos para que San Antonio Spurs, que jugaron sin Tim Duncan, vencieran por 102-92 a Atlanta Hawks, en una nueva jornada de la NBA.
Los Spurs (47-24), con dos victorias seguidas, se afianzan como líderes en la División Suroeste con un juego de ventaja sobre Houston Rockets.
Su victoria, la séptima en los últimos 10 partidos, también mantiene a los Spurs como sublíderes en la Conferencia Oeste, con desventaja de 9,5 juegos ante Los Angeles Lakers.
Para Parker fue su segunda mejor anotación en lo que va de la campaña después de los 55 puntos que logró ante Minnesota Timberwolves, el pasado 5 de noviembre.
El escolta Roger Mason aportó 18 puntos para los Spurs, y el alero Michael Finley consiguió 13.
La nota positiva para el cuadro de Texas fue la reaparición del argentino Emanuel Ginóbili, quien regresó al campo de juego después de haberse perdido 19 partidos desde el pasado 11 de febrero, cuando se lesionó el tobillo derecho.
Ginóbili jugó 15 minutos y anotó dos puntos al encestar 1 de 7 tiros de campo, además, logró dos rebotes y entregó una asistencia.
Su compatriota, Fabricio Oberto anotó 1 de 7 tiros de campo y logró un rebote en los siete minutos en los que estuvo en cancha.
El entrenador Greg Popovich no dio ninguna explicación por la ausencia de Duncan, quien a principios de este mes estuvo ausente en dos partidos consecutivos para dejar descansar sus rodillas.
Resultados