San Antonio Spurs sacó a relucir su condición de campeón y derrotó a los Warriors
Tony Parker tuvo una jornada certera en Ohio.
Tony Parker tuvo una jornada certera en Ohio.
El base francés Tony Parker aportó 28 puntos y entregó siete asistencias en el triunfo de San Antonio Spurs, que venció a domicilio por 113-100 a Golden State Warriors, que encadenaro su segunda derrota consecutiva.
Los de Texas (4-3) con su segundo triunfo seguido sorprendieron a los líderes Warriors (5-2), quienes no tuvieron respuesta ante el mejor juego de equipo y defensivo que presentaron los actuales campeones, que comienzan a recuperar su mejor rendimiento.
El alero Kawhi Leonard también comienza a recuperar su mejor nivel de juego y lo demostró al aportar 19 puntos, mientras el veterano argentino Manuel Ginóbili también estuvo presente en las acciones ofensivas al conseguir 17 tantos y ser el sexto jugador de los Spurs.
Tampoco pudo faltar la gran aportación bajo los aros del ala-pívot Tim Duncan que volvió a ser el mejor jugador bajo los aros al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 13 rebotes, 12 de ellos defensivos.
Los Warriors tuvieron su primera derrota en su campo del Oracle Arena, en donde tienen marca de 2-1.
El escolta Klay Thompson volvió con el equipo y aportó 29 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y recuperó un balón.
Resultados del martes 11 de noviembre
Toronto Raptors 104-100 Orlando Magic
Memphis Grizzlies 107-102 Los Angeles Lakers
Milwaukee Bucks 85-78 Oklahoma City Thunder
Dallas Mavericks 106-98 Sacramento Kings
Portland Trailblazers 102-100 Charlotte Hornets
Golden State Warriors 100-113 San Antonio Spurs