San Antonio Spurs venció en la prórroga a Nueva Orleans Pelicans de la mano de Ginóbili
El argentino anotó 26 puntos que resultaron vitales.
San Antonio Spurs venció en la prórroga.
El argentino anotó 26 puntos que resultaron vitales.
San Antonio Spurs venció en la prórroga.
El escolta reserva argentino Manu Ginóbili lideró el ataque de San Antonio Spurs con 26 puntos que sirvieron para remontar e imponerse en la prórroga por 95-93 a Nueva Orleans Pelicans.
En duelo entre los dos equipos con las peores marcas en la División Suroeste, aunque ambas ganadoras, los Spurs (20-14) consiguieron su tercera victoria en los últimos 10 partidos.
Ginóbili salió del banquillo para convertirse en el director del ataque en 29 minutos de acción. El argentino encestó 9 de 17 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples, 3 de 4 desde la línea de personal, logró siete rebotes, entregó tres asistencias y recuperó un balón.
El ala-pívot Tim Duncan aportó un doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes, y el escolta reserva italiano Marco Belinelli aportó 10 puntos para el equipo tejano.
Los Pelicans (16-16), últimos en la misma división de los Spurs, perdieron por quinta ocasión en los últimos 10 partidos.
El ala-pívot estrella Anthony Davis aportó un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes, que mantuvo en el partido a los Pelicans que un segundo por jugarse del tiempo reglamentario estaban arriba en el marcador (82-84).
Pero Duncan con el pitido de la bocina anotó la canasta que puso el empate a 84 y forzó la prórroga, que permitiría a los Spurs conseguir la victoria y concluir el año con marca ganadora.
El ala-pívot reserva Ryan Anderson tuvo otro de 18 tantos y 11 rebotes, y el alero Tyreke Evans encestó 15 puntos.