Tim Duncan lideró a los Spurs en triunfo sobre Phoenix Suns
El pívot anotó 24 puntos y capturó 11 rebotes la noche de domingo.
También ganaron Utah y Golden State.
El pívot anotó 24 puntos y capturó 11 rebotes la noche de domingo.
También ganaron Utah y Golden State.
El veterano pívot Tim Duncan completó su mejor partido en lo que va de temporada al aportar un doble-doble que permitió a San Antonio Spurs derrotar por 102-91 a Phoenix Suns para seguir invictos en su campo del AT&T Center.
Duncan, de 35 años, aportó 24 puntos y 11 rebotes para liderar el ataque de los Spurs, que tienen marca de 9-4 gracias a los nueve triunfos logrados como dueños de casa.
Los Spurs tienen establecida en 13-0 la mejor marca de todos los tiempos en su campo, que lograron al comienzo de la temporada del 2007-08.
El veterano pívot, que también aportó cuatro asistencias, dos tapones y recuperó un balón, llegó a los 21.829 puntos como profesional para superar al ex base Gary Payton en el número 26 de la lista de todos los tiempos.
El próximo reto a nivel de las estadísticas individuales para Duncan será llegar a los 22.195 puntos que son los que tiene otro el ex escolta Clyde Drexler y que ocupa el 25° puesto.
Además de Duncan y su noche inspirada, el base francés Tony Parker lo apoyó al conseguir 17 puntos y nueve asistencias para los Spurs, que han ganado tres partidos consecutivos.
En otro resultado, Denver Nuggets cayó como dueño de casa ante Utah Jazz por 96-106. Además, Detroit Pistons cayó por 91-99 ante Golden State Warriors.