Tony Parker brilló en el noveno triunfo consecutivo de San Antonio Spurs en la NBA
El quinteto de Texas superó a Toronto Raptors.
El base francés anotó 34 puntos
El quinteto de Texas superó a Toronto Raptors.
El base francés anotó 34 puntos
La marcha triunfal de San Antonio Spurs se amplió a nueve partidos consecutivos después que el base francés Tony Parker anotó 34 puntos y los guió en la victoria por 106-113 ante Toronto Raptors.
Parker, que también repartió 14 asistencias, encabezó el ataque de los Spurs (21-9), que tuvieron a seis jugadores con dobles dígitos y lograron la mejor racha en lo que va de temporada.
El base francés estuvo perfecto desde la línea de personal con 12 de 12 y anotó 11 de 23 tiros de campo, dejando a los Spurs por primera vez desde el 3-22 de diciembre del 2010 con racha ganadora de nueve partidos consecutivos.
Además la victoria es la sexta seguida que consiguen fuera de su campo, la mejor racha desde que lograron ocho triunfos a domicilio al comienzo de la temporada del 2010-11.
El escolta Danny Green anotó 13 puntos con los que empató la mejor marca como profesional y el ala-pívot brasileño Tiago Splitter también consiguió la misma anotación.
Splitter jugó 28 minutos en los que anotó 6 de 8 tiros de campo y 1-2 de personal, capturó cinco rebotes, que fueron todos defensivos, repartió dos asistencias y puso un tapón.
El escolta argentino Manu Ginóbili llegó a los 11 puntos y sólo jugó 20 minutos; anotó 3 de 4 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y 4-5 de personal, capturó tres rebotes y dio una asistencia.
El veterano pívot Tim Duncan marcó ocho puntos y capturó tres rebotes.
El escolta DeMar DeRozan anotó 29 puntos y lideró a los Raptors (9-22), que perdieron el tercer partido consecutivo y ocho de los últimos 10 disputados.