Rodrigo Espinoza y Gatos de Monagas perdieron el invicto a manos de Lanceros
El elenco de Cojedes derrotó en dos oportunidades al cuadro del chileno.
El armador nacional reconoció que "todos jugamos mal".
El elenco de Cojedes derrotó en dos oportunidades al cuadro del chileno.
El armador nacional reconoció que "todos jugamos mal".
Lanceros de Cojedes le quitó el invicto a Gatos de Monagas, equipo en donde milita el basquetbolista nacional Rodrigo Espinoza, luego de derrotarlo en la cuarta y quinta fecha de los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto de Venezuela.
En el primer duelo, el cuadro del chileno cayó por un marcador de 87-80 en el Gimnasio "José María Pandare" de San Carlos, debido a "que todos jugamos mal", según confesión de Espinoza, quien anotó seis puntos.
Espinoza y Gatos de Mongas perdieron el invicto. |
El segundo encuentro fue más reñido, aunque de todas formas Lanceros se terminó llevando la victoria por un resultado final de 81-76. En ese duelo, el armador criollo encestó 10 puntos, recuperó cuatro balones y entregó seis asistencias.
De todas formas, el elenco felino tiene una marca positiva en esta etapa del certamen, ya que ganó sus tres primeros partidos y solamente suma las dos derrotas ante el elenco cojedeño.
El quinteto en donde juega el ex base de Liceo Mixto y Boston College volverá a ver acción en la LNB venezolana este jueves cuando enfrente a Duros de Lara en el Gimnasio "Napoleón Rodríguez" de Barquisimeto.