Tópicos: Deportes

Bayern Munich y Arsenal chocan en busca del boleto a semifinales de Champions

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La contienda tiene marcador global igualado de cara a la revancha.

Bayern Munich y Arsenal chocan en busca del boleto a semifinales de Champions
 EFE
Llévatelo:

Sobre la cancha del Alianz Arena, Bayern Munich y Arsenal se enfrentan en la vuelta de los cuartos de final de Champions League, con la misión de desequilibrar la balanza en el marcador.

En el partido de ida firmaron un 2-2 que dejó la resolución totalmente abierta. En aquella ocasión Bukayo Saka y Leandro Trossard anotaron para los ingleses, mientras Serge Gnabry y Harry Kane hicieron lo propio en el cuadro "bávaro".

Respecto a sus más recientes desafíos, Bayern viene de vencer por 2-0 a Colonia, pero se quedó sin opciones en la Bundesliga tras la victoria que aseguró el título para Bayer Leverkusen. 

Prácticamente con el boleto a la próxima Champions en la bolsa, y peleando únicamente por el segundo lugar en su liga, los de Thomas Tuchel quieren salvar la temporada conisguiendo la "orejona".

Los "Gunners", en tanto, llegan al partido precedidos de una derrota de 0-2 en casa contra Aston Villa que les hizo perder terreno en la ajustada carrera por la Premier League.

El elenco de Londres tenía la opción de mantenerse como líder, pero la caída y el triunfo de Manchester City lo relegó a la segunda ubicación junto a Liverpool. La visita a Alemania tiene como objetivo avanzar y lavar heridas pensando en los siguientes compromisos.

Las acciones de este miércoles 17 de abril arrancarán a las 15:00 horas de Chile (19:00 GMT), al igual que el duelo de Manchester City y Real Madrid. Podrás seguir los resultados en Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter