Bovaglio y eliminación de la Sudamericana: Fue demasiado castigo para Palestino cerrar la llave así
“Para mí no hay seis goles de diferencia entre los dos equipos”, remarcó el técnico.
“Para mí no hay seis goles de diferencia entre los dos equipos”, remarcó el técnico.
El técnico Lucas Bovaglio atendió a los medios presentes tras la eliminación de Palestino en la Copa Sudamericana y aseguró que la diferencia de sus dirigidos ante Bolívar no era tan amplia para cerrar un 0-6 en el marcador global por la ronda de play-offs.
"Insisto, para mí no hay seis goles de diferencia entre los dos equipos. Es demasiado castigo para Palestino cerrar la llave así. La falta de efectividad nuestra se vio evidenciada hoy, no allá, porque en La Paz tuvimos muy pocas situaciones de gol", comenzó mencionando el estratega.
Seguido a esto, el argentino argumentó que: "Los chicos estaban finos, estaban bien. Confiaba en que eso que venían mostrando, si se plasmaba en la cancha, realmente invitaban a soñar con la remontada, pero hay veces que la pelota no quiere entrar y hoy no quiso".
Incluso, Bovaglio aprovechó de comparar su actuación con el rival: "Fíjense en el tercer gol del equipo rival, se tomó el tiempo necesario. Nosotros muchas veces definimos a lo que salía y no por ahí lo que la jugada pedía".
"No todo fue negativo hoy. Hay que a tratar de que lo que pasó cicatrice inmediatamente y que el domingo, cuando tengamos que encarar en casa el partido con Unión Española, el equipo esté lúcido para ir en búsqueda de los tres puntos que necesitamos sumar en nuestro reinicio en el torneo", cerró el DT.