El histórico exboxeador Martín Vargas fue atropellado por una motocicleta este jueves en las afueras de su domicilio, ubicado en la comuna de Maipú.
El mítico pugilista nacional, de 69 años, se encuentra fuera de riesgo vital en el Hospital del Carmen, donde ingresó cerca de las 14:30 horas, según el parte de Carabineros.
El exdeportista fue diagnosticado con politraumatismo, "aparentemente lesiones de carácter grave", pues se golpeó la cabeza contra el pavimento, y el vehículo menor además aplastó su tórax.
Por el atropello, Carabineros realizó una denuncia por oficio.
En el recinto asistencial se le realizó un escáner, debido a que quedó desorientado con el atropello, y estará hospitalizado, en observación, hasta este sábado 1 de junio.
"Se encuentra bien, estable, nada grave. Lo dejaron hospitalizado por 48 horas y en observaciones por un golpe en la cabeza. Esa es la única información que tenemos", dijo a Cooperativa su hijo Martín.
"Está bien, mejor, porque había perdido conocimiento y por la tarde mi hermana pasó un par de minutos a verlo, y por lo menos la conoció", agregó.