La boxeadora chilena Carolina "Crespita" Rodríguez, vigente campeona mundial de la categoría Peso Gallo, asistió este viernes al pesaje oficial de cara al combate que tendrá con la colombiana Dayana Cordero, en su primera defensa del título.
La pugilista nacional consiguió bajar unos gramos, logrando un pesaje oficial de 52 kilos, mientras que su joven rival (18 años) terminó con 53 kg.
"Dayane tiene buena pegada, lo cual me va a mantener en alerta... Espero que sea un lindo combate", dijo la nacional, quien además, desechó el anhelo de su contendora de quedarse con la corona por K. O.
Finalmente, Rodríguez se mostró feliz por la decisión de que las entradas para este espectáculo que se desarrollará en el Polideportivo de Ñuñoa sean gratuitas, ya que se pronostica un estadio repleto para presenciar el duelo.
"Es rico pelear con público. Este es un deporte espectáculo; nos gusta que nos apoyen, que nos traten bien, que nos den aplausos... Entonces, me siento feliz por mí y por el boxeo chileno", culminó.
Si quieres asistir a este gran combate y apoyar a la nacional, participa del concurso de Al Aire Libre en Cooperativa