El defensor de la selección chilena José Rojas, que actuó en la victoria 3-1 sobre Bolivia, reconoció que el aspecto que necesita mejorar el equipo de cara a los últimos duelos por las Clasificatorias es mantener un ritmo único durante los 90 minutos de dichos encuentros.
"Hay que tratar de jugar los 90 minutos a un solo ritmo, en el fútbol cuesta mucho, pero con el método que tiene Jorge -Sampaoli, técnico de la selección-, tarde o temprano lo vamos a lograr", indicó en diálogo con el programa "Los Sospechoso de Siempre" de Al Aire Libre en Cooperativa.
Rojas además valoró el juego del volante David Pizarro, que regresó al equipo tras casi ocho años de ausencia, asegurando que lo vio con intención de seguir en el proceso hasta el final.
"David está con toda la ilusión y ganas de seguir participando en el proceso. Siempre lo vi bastante compenetrado en lo que es el trabajo, participó en todo, es muy profesional. Está a gran nivel. Para nosotros será muy importante para lo que viene", comentó.
Por último, el zaguero de Universidad de Chile reconoció que jugar un Mundial para él es un sueño.
"Es un sueño, hay compañeros que tuvieron el privilegio de ir a un Mundial y otros no. Siempre habrá cosas o metas por cumplir, ellos ir por segunda vez y nosotros, quienes no hemos ido nunca, también -queremos- tener el privilegio de ir", cerró.