El director técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, se refirió este domingo al inminente enfrentamiento ante Jordania, por el repechaje para el Mundial de Brasil 2014, y dijo que no pueden confiarse: "Pobres de nosotros si pensáramos que puede ser más fácil", dijo.
El estratega charrúa admitió que está juntando información sobre el combinado que dirige Hossam Hassan, quinto de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).
"Nos pone en guardia porque hay otros aspectos que siempre pueden ser negativos cuando uno se cree favorito", dijo el estratega uruguayo.
Sobre el choque ante el conjunto de Alejandro Sabella, dijo que "el partido ante Argentina es un cotejo que tiene su interés en sí mismo. Son una potencia mundial del fútbol, es un rival clásico y además de eso, lo que suceda en el partido será muy importante para lo que venga después, por más que tengamos quizás que jugar con Jordania en el repechaje".
"Nosotros le damos importancia a este partido. Las amarillas para mí no tienen importancia. ¿Qué pasa si sacamos ahora a un jugador y después lo amonestan en Jordania?. Sería diferir el problema. Confiamos en el grupo", agregó.
Finalmente, afirmó creer que el equipo jordano jugará como nunca ante Uruguay, y que su trabajo es asegurarse de que no los sorprendan por pensar que los celestes son más.