Perú recibe a Colombia con la obligación de ganar para mantener su ilusión mundialista
El cuadro de Sergio Markarian está penúltimo en estas clasificatorias.
Mientras que los pupilos de José Pekerman confían en dar la sorpresa en Lima.
El cuadro de Sergio Markarian está penúltimo en estas clasificatorias.
Mientras que los pupilos de José Pekerman confían en dar la sorpresa en Lima.
La selección peruana de fútbol sabe que no será fácil el compromiso que sostendrá ante su similar de Colombia, este domingo desde las 18:00 horas (22:00 GMT) en la ciudad de Lima. El conjunto que dirige técnicamente Sergio Markarián, marcha en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con tres puntos en tres partidos, por lo tanto, resulta fundamental sumar puntos en calidad de local para mantener la ilusión de llegar a Brasil 2014.
Pero el bajo nivel futbolístico mostrado hasta ahora no es el único talón de Aquiles del ex estratega de Universidad de Chile. Varios jugadores se lesionaron y debido a esto, el DT se ha visto en la obligación de cambiar en innumerables ocasiones la formación titular.
Mientras que el cuadro cafetero, marcha en el sexto puesto de estas clasificatorias mundialistas, con tan sólo cuatro puntos en tres encuentros disputados.
Con el argentino José Pekerman al mando del equipo, no ha habido cambios drásticos quizá para mantener la memoria táctica de un grupo experimentado que, ante todo, necesita recuperar la confianza en sus capacidades.
El seleccionador nacional de Perú ya confirmó la oncena que saltará al terreno de juego en el Estadio Nacional de Lima: Diego Penny; Renzo Revoredo, Christian Ramos y Santiago Acasiete; Jesús Álvarez, Carlos Lobatón, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Yoshimar Yotún; André Carrillo y Paolo Guerrero.
El técnico del combinado colombiano José Pekerman afrontaría este compromiso con: David Ospina, Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Alberto Yépes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Dorlan Pabón y Jackson Martínez.
Dirigirá el partido el juez argentino Néstor Pitana.