La selección chilena se trasladó este martes al Estadio Bicentenario de La Florida para entrenar en cancha sintética, debido a la intensa lluvia que ha caído en Santiago.
En ese lugar realizó su práctica matinal, la única de la presente jornada, puesto que luego de la sesión los jugadores quedaron libres.
De los futbolistas que han estado ejercitando durante estos días, sólo permaneció en "Juan Pinto Durán" el ariete Jean Beausejour, quien realizó trabajo diferenciado mientras se recupera de una lesión.
El delantero Esteban Paredes se refirió a la incorporación de David Pizarro al combinado nacional, después de una larga ausencia.
"Súper bien, creo que le va a ayudar mucho a la selección. Sabemos lo que juega, lo que puede aportar, así que esperemos que le podamos dar una alegría a toda la gente", dijo.
"Se integró como todos, como cualquier compañero y obviamente se dedicó a entrenar. Obviamente el que llega al grupo es uno más de la selección", agregó el atacante.
La mala noticia de la jornada la marcó la lesión de Mauricio Isla, quien se retiró de la práctica luego de sentir una dolencia. El volante se trasladó a "Juan Pinto Durán", donde se realizó exámenes para establecer la gravedad.
El plantel nacional retomará las prácticas en doble jornada este miércoles, con miras a los duelos por las clasificatorias sudamericanas ante Paraguay y Bolivia, el 7 y 11 de junio, respectivamente.