El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, busca sustitutos para el delantero Sergio Agüero, lesionado, y el mediocampista Angel Di María, suspendido, para el partido con Venezuela de este viernes en Buenos Aires.
El elenco albiceleste intentará mantener su sistema de juego en este encuentro de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 pese a que Lionel Messi y Gonzalo Higuaín tendrán otras sociedades en el estilo de un equipo netamente ofensivo.
En los primeros entrenamientos de esta semana Sabella alineó en lugar de Di María a Walter Montillo, ex volante de Universidad de Chile y actualmente en Santos, puesto para el cual cuenta también con Maxi Rodríguez, de Newell's Old Boys.
Y en la posición de Agüero ha probado a Rodrigo Palacio, de Inter de Milán, que en la liga italiana ha marcado 19 goles en 36 partidos.
De momento, el equipo estaría alineado con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Hugo Campagnaro, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio.
Agüero, con una dolencia en su rodilla derecha, quedó descartado también para el partido con Bolivia, el martes 26 de marzo en la Paz. Sabella dispuso que el ariete su recuperación en Manchester City.