El volante Mario Gotze, autor del gol de la victoria de Alemania sobre Argentina en la final del Mundial 2014, aseguró que no sabía "lo que estaba sucediendo" cuando tiró a portería y logró marcar el tanto que le dio el título a su escuadra.
"Es una sensación increíble, no sé cómo describirla. Tiras a gol y no sabes ni lo que está sucediendo", afirmó el ariete de FC Bayern a rueda de prensa después de la final, de la que fue elegido el mejor jugador por la FIFA.
Asimismo, el mediocampista indicó que el título es un "sueño hecho realidad" y dijo estar "más que feliz, muy orgulloso con el equipo y por todo lo que sucedió en Brasil".
Klose: Le dije a Mario 'tienes que hacer el gol'
Por su parte, el alemán Miroslav Klose, máximo goleador de la historia mundialista, aseguró que le había dicho a Gotze antes de que entrara al campo que esta vez era a él al que le tocaría marcar el gol en la final contra Argentina.
"Le dije a Mario, yo ya he jugado y ahora tienes que hacer el gol y lo hizo. Mario es sensacional", afirmó el ariete que este domingo fue sustituido por el héroe de la jornada, en declaraciones a la Primera Cadena de la Televisión Alemana (ARD).