Rusia sacó una pequeña ventaja ante Eslovenia en el repechaje europeo
Los dirigidos por Guus Hidink batieron con lo justo en Moscú al conjunto esloveno.
Además, Grecia no pudo superar a Ucrania en Atenas.
Los dirigidos por Guus Hidink batieron con lo justo en Moscú al conjunto esloveno.
Además, Grecia no pudo superar a Ucrania en Atenas.
La selección de Rusia derrotó por 2-1 a Eslovenia, en el partido de ida del repechaje para acceder al Mundial 2010, que se disputó en Moscú ante más de 80 mil espectadores.
Hasta el minuto 87 de partido la estrella del compromiso era el volante de la selección local que milita en Everton de Inglaterra, Diniyar Bylialetdínov, que marcó los dos goles de su equipo, en los minutos 40 y 52.
No obstante, el joven delantero esloveno Nejck Pecnik le robó el protagonismo al acortar distancias casi al final del partido.
Rusia dio el primer golpe ante Eslovenia en uno de los repechajes. (Foto: EFE) |
Rusia intentó abrir el campo desde el principio, pero el equipo esloveno le cerró las salidas y consiguió el descuento que les permite soñar con la clasificación para Sudáfrica 2010.
Todo se definirá el próximo miércoles 18 en Maribor, Eslovenia.
Grecia y Ucrania repartieron puntos
En tanto, en el otro compromiso por el repechaje de las clasificatorias, Ucrania sacó una pequeña ventaja ante Grecia, al conseguir un empate sin goles en Atenas.
Todo se definirá en el "Donbass Arena" de Donestk, donde los ucranianos jugarán ante su público y con la ilusión de alcanzar el Mundial de Sudáfrica.