El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, se refirió a la participación de Chile en el Mundial de Brasil 2014, ocasión en la que aseguró que Gary Medel no jugó infiltrado, pese al desgarro sufrido previo al compromiso de octavos de final contra el cuadro anfitrión.
Sobre la actuación del jugador de Cardiff City, el dirigente aseguró en el programa Mucho Gusto de MEGA que "el jugador no se infiltró para jugar en Sao Paulo, aunque tenía un desgarro de ocho milímetros".
Además, agregó que la recuperación del ex Universidad Católica seguirá a cargo del cuerpo médico de la selección chilena, al igual que la de Arturo Vidal, por quien, aseguró, "nadie de Juventus llamó preguntando por él".
El dirigente también anunció que prontamente anunciarán el primer partido amistoso que disputará el equipo de Jorge Sampaoli tras su participación en Brasil 2014.
"Tenemos un preacuerdo para el primer amistoso de Chile tras el Mundial, será informado oportunamente", manifestó el timonel que no quiso adelantar de que combinado se trata.
Jadue además, lanzó una crítica contra el Plan Estadio Seguro. "Sólo coarta, restringe y castiga, pero no educa. El bombo no es sinónimo de violencia", advirtió.