La carrera de ciclismo ruta más masiva de Chile: Comenzó la preventa del Grand Prix Lago Ranco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se disputará en noviembre.

La carrera de ciclismo ruta más masiva de Chile: Comenzó la preventa del Grand Prix Lago Ranco
Llévatelo:

Este jueves 30 de enero comenzó la preventa de una nueva versión del Grand Prix de Lago Ranco, que se realizará el sábado 8 de noviembre.

Considerada como la carrera de ciclismo de ruta más masiva de Chile, la productora AndesChimp confirmó que este 2025 se realizará una nueva edición de la competencia que reúne a más de 1.000 ciclistas de todo el país.

Esta séptima edición ciclística, espera reunir a más de mil corredores que se darán cita en Bahía Coique, en la comuna de Futrono, para dar la vuelta al Lago Ranco, en un trayecto que contempla 114 kilómetros.

"Invitamos a todos los amantes del deporte al aire libre y la naturaleza a vivir esta experiencia única en Chile. Esta es una carrera en la que pueden participar ciclistas profesionales, amateurs, debutantes y todos a quienes les gusta asumir nuevos desafíos", señala Sebastián Noguera, director ejecutivo de AndesChimp, organizadores de la carrera. Además, se repartirán 2 millones de pesos entre los ganadores.

Las compras se realizan por la página web de Grand Prix Lago Ranco y hay 250 early tickets disponibles con un descuento del 30%.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter

Lo mas
Simplestats by Prontus