Nuevo documental muestra el camino de Martín Vidaurre a lo más alto del mountain bike

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El chileno estrena "El Proceso".

Nuevo documental muestra el camino de Martín Vidaurre a lo más alto del mountain bike
Llévatelo:

El nombre de Martín Vidaurre resuena cada vez más entre los fanáticos del ciclismo en Chile y el mundo.

Tras una inspiradora actuación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, y un espectacular debut en la primera Copa del Mundo UCI XCO el fin de semana pasado (5°lugar), el ciclista de Cross Country no deja de sorprender, y pareciera que es solo el comienzo.

Ahora podrás ser testigo del esfuerzo y sacrificio que Vidaurre ha dedicado a su crecimiento deportivo, con el lanzamiento de su nuevo documental "El Proceso".

La pieza, disponible en el canal de YouTube de Red Bull en Español, entrega una mirada exclusiva a la vida del deportista y el viaje recorrido tras una desafiante primera temporada compitiendo en Elite, donde los resultados estuvieron lejos de lo que esperaba, para luego volver a unos Juegos Panamericanos que lo dejaron con ganas de más, logrando un frustrante segundo lugar en XCO y un cuarto lugar en la Ruta.

Con 12 minutos de duración, el documental desarrollado por Red Bull Media House en colaboración con APT31, deja entrever la determinación inquebrantable de Vidaurre, quien continúa en la búsqueda de un cupo olímpico para la cita en París este año.

Su sueño está cada vez más cerca, tras un impresionante 5° lugar en la primera Copa del Mundo UCI en Mairiporá, Brasil, y volverá a las pistas este fin de semana en la segunda parada, esta vez en Araxá.

Míralo aquí:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter