Mountainbike: Rally Scott Volkswagen tendrá más de 1.500 competidores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esta segunda versión contará con cuatro distancias 10k, 20k, 40k y 60k. Además de una Zona Kids para niños entre 4 a 12 años.

Mountainbike: Rally Scott Volkswagen tendrá más de 1.500 competidores
Llévatelo:

El mountainbike se tomará la Quinta Región el sábado 13 de octubre, cuando el Rally Scott Volkswagen carrera clásica del MTB realice su segunda competencia anual de la especialidad en la Viña Matetic. La fecha espera convocar a más de 1.500 participantes que recorrerán cerros y senderos de la imponente geografía del Valle del Rosario en Casablanca.

La clásica carrera comienza en al valle bordeando el Estero del Rosario, pedaleando por praderas y maizales, donde los competidores sortearán diferentes desniveles y circuitos técnicos, con variados cambios de dirección. Además, los participantes observarán diferentes miradores durante el trayecto.

El Rally Scott Volkswagen espera convertirse en todo un desafío para la familia y los amantes de la naturaleza. Con distintos circuitos, el evento congregará a los mejores deportistas de nivel internacional del mountainbike, incluido el equipo Scott, quienes son seleccionados nacionales.

La ruta 10K recomendada para las familias tendrá un desnivel de 107 metros y la distancia 20K de 303 metros. En tanto, los participantes de los 40K lograrán subir a 1.308 metros y quienes elijan el circuito más exigente con 60k llegarán a los 2.019 metros. Los niños desde los 4 a los 12 años, también podrán participar en la llamada Zona Kids.

Los primeros tres lugares en las distintas categorías recibirán Gift Cards de hasta 180.000 mil pesos para canjear en cualquier tienda de la marca Scott.

Las inscripciones están abiertas en la web oficial, con valores que van desde los $13.000 hasta los $33.000. Incluye participación en la carrera, número de competencia, chip de control de tiempo, bolsa KIT, abastecimiento en ruta y un espléndido campamento base con hidratación, pastas, masajes, y mucha entretención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter