El delantero de la selección nacional Esteban Paredes, quien convirtió una cifra en la Copa América frente a México en el debut de Chile, se refirió al duelo de cuartos de final frente a Venezuela y sostuvo que deben tener mucho cuidado con los "llaneros".
"Hay mucha gente que nos da por favoritos por el mérito de nosotros, obvio que nos sentimos candidatos, pero hay que tener mucho cuidado con Venezuela y con su esquema", dijo Paredes.
"Es un equipo muy ordenado, muy concentrado durante los 90 minutos y la verdad que hay que estar consciente de eso, pero tenemos que preocuparnos de nosotros y hacer nuestro fútbol para no tener problemas" agregó.
El ariete de Colo Colo, se dio tiempo para hablar del estado físico del volante Matías Fernández quien jugó sólo el primer partido y expresó que el "14" nacional está evolucionando.
"Matías (Fernández) está evolucionando de a poco, pero no soy doctor para decir si está para jugar", indicó Paredes.
Chile ha mostrado un muy buen nivel de juego y clasificó primero en el Grupo B lo que alimenta las opciones de soñar con el titulo. El ariete expresó que el objetivo es quedar dentro de los cuatro primeros.
"Vamos paso a paso, ya estamos en cuartos de final y enfrentamos a Venezuela. Nuestro propósito es quedar dentro de los cuatro primeros y aún no lo logramos; tenemos que pelear por el título", sostuvo el ariete.
Por último, se refirió al apoyo de la gente. "Sé que hacemos de local en San Juan y la gente ha influido mucho en lo que es la motivación. Ganando el partido del día domingo nos tocará en Mendoza y será con nuestra gente", afirmó.