José Pedro Fuenzalida: Se me había avisado antes que no estaba dentro de los 23

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador aseguró que estaba enterado que lo marginarían de Copa América.

Con esto le dio veracidad a la versión de Fabián Orellana y Pablo Hernández.

José Pedro Fuenzalida: Se me había avisado antes que no estaba dentro de los 23
 Archivo

Fuenzalida aseguró que ya sabía que no estaría en la lista de 23.

contenido de servicio
Llévatelo:

Este miércoles la ANFP dio a conocer una reducción de 30 a 26 jugadores en la prenómina para Copa América. Dentro de los cuatro jugadores descartados aparece el volante de Boca Juniors José Pedro Fuenzalida quien admitió que ya estaba enterado que no jugaría el certamen continental.

"Se me había avisado antes que, por el momento, no estaba dentro de los 23", contó el futbolista formado en Universidad Católica a Diario La Tercera.

Esta confesión del ex jugador de Colo Colo le da veracidad a las versiones de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández quienes decidieron restarse del proceso, pues también fueron notificados por Jorge Sampaoli sobre su ausencia en la nómina final de 23.

Pero Fuenzalida, a diferencia de los jugadores de Celta de Vigo, aseguró que para él siempre será valioso estar en alguna nómina, por lo que no se restó como Orellana y Hernández.

"Son las reglas. Acá se obliga a dar 30 y después dejar a 23. Yo sabía de la situación y para mí estar en una nómina siempre va a ser importante", apuntó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter