El defensa de Argentina Javier Mascherano habló ante los medios de prensa y se refirió al alto nivel de competencia que hay en esta Copa América. El jugador de Barcelona destacó el papel que jugaron los equipos sudamericanos en el Mundial de Brasil.
El ex River Plate indicó que "hay un nivel que no se veía hace algunos años y eso te demuestra lo difícil que va a ser alcanzar la Copa. De las seis selecciones que estuvieron en el Mundial, cinco estuvieron en los octavos de final y Chile perdió con Brasil y Uruguay con Colombia, lo que muestra el alto nivel de competitividad".
"Hace unos 15 años, se pensaba que sólo los argentinos y brasileños podían llegar al Real Madrid, pero hoy hay colombianos también. Eso demuestra que las selecciones han subido el listón", complementó.
El central también se refirió a las ganas de quedarse con el trofeo continental. "Ganar títulos es como probar una droga, porque es algo que te provoca adicción y quieres seguir ganando. Uno quiere alargar esa felicidad lo más posible. Están las condiciones dadas para que se dé un buen campeonato", apuntó Mascherano.
"Creo que si ves los nombres, tenemos un equipazo. Y no sólo por nombres, sino que por la realidad de cada jugador", finalizó