Venezuela llegó a Chile y se instaló en el Monasterio Celeste

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "vinotinto" debutará el domingo ante Colombia en Rancagua.

Venezuela llegó a Chile y se instaló en el Monasterio Celeste
 @OHigginsoficial

Venezuela ya está en Requínoa.

contenido de servicio
Llévatelo:

La selección de Venezuela llegó a Chile para comenzar la recta final de su preparación para la Copa América 2015 y ya se instaló en el Monasterio Celeste, lugar elegido como centro de operaciones para tratar de reeditar el cuarto lugar de 2011.

Desde Mendoza, Argentina, la "vinotinto" se trasladó a Santiago con plantel completo y vía terrestre viajó a Requínoa para llegar este miércoles por la mañana al recinto del club O'Higgins.

De la mano de sus principales figuras: Juan Arango, Josef Martínez, Tomás Rincón y Salomón Rondón, el equipo dirigido por Noel Sanvicente espera reeditar lo hecho en la edición pasada de la Copa América en Argentina donde obtuvo el cuarto puesto.

Venezuela debutará el domingo ante Colombia en el Estadio El Teniente de Rancagua, luego chocará con Perú en Valparaíso y cerrará su participación en el Grupo C ante Brasil en el Estadio Monumental de Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter