Alexis Sánchez se sumó a los trabajos de la selección chilena para la Copa Centenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eugenio Mena, Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Edson Puch también trabajan en "Juan Pinto Durán".

Juan Antonio Pizzi ya alista lo que será el amistoso ante Jamaica.

Alexis Sánchez se sumó a los trabajos de la selección chilena para la Copa Centenario
 Photosport
Llévatelo:

La selección chilena sigue sumando más jugadores a sus trabajos luego de que Alexis Sánchez, Eugenio Mena, Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Edson Puch practicaran junto al resto de sus compañeros en "Juan Pinto Durán" para preparar la Copa América Centenario.

Los cinco jugadores se presentaron en la jornada matinal de este lunes en el recinto de entrenamiento de la "Roja" y se pusieron a la orden de Juan Antonio Pizzi, donde solo Eugenio Mena trabajó apartado de sus compañeros, debido a una esguince de grado dos de tobillo.

De hecho, el lateral de Sao Paulo se perderá el amistoso ante Jamaica debido a este problema, pero se espera que en Estados Unidos comience a trabajar con normalidad.

En tanto, Vargas sumó su primer entrenamiento en la "Roja" junto a Pizzi, a quien conoce de su paso por Valencia. El ariete de Hoffenheim, donde tuvo una irregular campaña, espera ganarse un puesto en el ataque, donde compite con Mauricio Pinilla y Nicolás Castillo.

Puch, una de las sorpresas de la nómina del hispano-argentino, espera lograr llamar la atención del cuerpo técnico y ser una de las alternativas en la ofensiva nacional.

En tanto, Gonzalo Jara estuvo ausente del entrenamiento de esta jornada, debido a que pidió un permiso especial para no presentarse.

La selección nacional enfrentará este viernes al cuadro jamaicano, desde las 19:30 horas (23:30 GMT), en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, con arbitraje del boliviano Raúl Orosco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter