Arturo Vidal hizo trabajo diferenciado en la selección de cara al duelo con Argentina
El jugador de Bayern Munich estuvo asistido por el kinesiólogo del equipo.
Fabián Orellana no entrenó y se confirmó la llegada de Mark González.
El jugador de Bayern Munich estuvo asistido por el kinesiólogo del equipo.
Fabián Orellana no entrenó y se confirmó la llegada de Mark González.
Este viernes la prensa tuvo acceso al entrenamiento de la selección chilena en San Franciso de cara a su estreno en la Copa América Centenario, donde destacaron Arturo Vidal al estar apartado del grupo, el ausente Fabián Orellana y la confirmación de la llegada de Mark González.
Vidal, mediocampista de Bayern Munich, estuvo presente en cancha, aunque lo hizo con zapatillas y su participación estuvo al margen del entrenamiento grupal, ya que trabajó junto al kinesiólogo de la selección, Pedro Oñate, con un suave trote alrededor de la cancha.
En tanto, Orellana, volante de Celta de Vigo, se restó a las prácticas ya que se encuentra con un cuadro febril, aunque se descarta que sufra de problemas mayores ante el duelo debut de Chile.
Además, se confirmó la llegada del volante Mark González, de Sport Recife de Brasil. El seleccionado llegó a Estados Unidos en reemplazo de Matías Fernández, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda.
Chile disputará su primer partido en el torneo continental el lunes en el Levi's Stadium, a las 22:00 horas (02:00 GMT) frente al combinado de Argentina.