Claudio Bravo: Queda torneo y esperamos que la gente siga confiando en nosotros
El capitán de la selección chilena Claudio Bravo se refirió a la caída ante Argentina.
Además, explicó los problemas que tuvo para reaccionar en ambos goles.
El capitán de la selección chilena Claudio Bravo se refirió a la caída ante Argentina.
Además, explicó los problemas que tuvo para reaccionar en ambos goles.
El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, habló tras la caída por 2-1 ante Argentina por el Grupo D de la Copa América Centenario, asegurando que aún les queda torneo para levantarse y conseguir resultados que les permitan avanzar en Estados Unidos.
"Nos vamos tristes porque pensábamos en otro trámite del partido, pero si fallas en estas instancias te terminan convirtiendo y al otro lado pasa exactamente lo mismo, pero quedan partidos, queda torneo y debemos estar tranquilos, pensando en nosotros y afrontando los encuentros como ahora y ser un bloque muy fuerte como lo somos", apuntó en zona mixta a Al Aire Libre en Cooperativa.
"Tenemos que estar tranquilos y que la gente siga confiando en nosotros, creo que hicimos un partido muy serio. Fue un partido fuerte, pero nos queda esa sensación amarga de que la historia pudo haber sido diferente", complementó.
Sobre el partido, el meta nacional dijo: "Creo que hicimos una primera parte muy buena, muy exigente en todo nivel. Argentina es un equipo similar a nosotros en cuanto a físico y a despliegue y por ahí los duelos te los igualan".
Además aseguró que Argentina ganó "con cierto grado de fortuna. Esto sigue tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando como lo hemos hecho a esta hora y las cosas van a salir por si solas".
Bravo, además advirtió que la caída no modifica en nada los planes del equipo en el certamen. "Si hubiésemos ganado la película no varía en nada, sigue exactamente igual, queriendo ganar el siguiente partido y el último también, así que no cambia nada, solamente que el sabor de una derrota no es igual a cuando ganas", expuso.
Finalmente, explicó su reacción en ambos goles trasandinos. "Son remates de cerca. En el primer trato de sacar el pie, pero se me queda la punta trabada en el pasto y en el segundo hubo mala suerte, porque se desvía en Mauricio (Isla) un remate que creo que iba a mis manos, pero el fútbol es así. Ahora hay que estar tranquilos, descansar y ver lo que viene", sentenció.