Mayne-Nicholls anunció que jugadores podrán apelar una vez cumplida la mitad del castigo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mandamás de la ANFP manifestó que sólo cuando se cumplan 10 partidos de sanción, los seleccionados implicados en el escándalo de Puerto Ordaz podrán optar a una apelación.

Llévatelo:

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, aseguró este miércoles que la sanción impuesta contra los seis protagonistas de los incidentes de Puerto Ordaz es apelable, aunque sólo después de cumplida la mitad de la pena.

 

"Una vez que los jugadores cumplan la mitad de la sanción, es decir 10 partidos, pueden apelar a la sanción y sólo entonces se podrá analizar los casos individualmente", sostuvo Mayne-Nicholls en una conversación con el programa "En boca de todos", de Canal 13.

 

La sanción fue dada a conocer el martes por la noche en la sede de la ANFP, donde el directorio del fútbol chileno revisó los antecedentes recavados y tomó la decisión en contra de Jorge Valdivia, Jorge Vargas, Pablo Contreras, Reinaldo Navia, Rodrigo Tello y Alvaro Ormeño, quienes se vieron involucrados en los incidentes de Puerto Ordaz.

 

Además, el mandamás del fútbol chileno reiteró que el organismo ya está en búsqueda de un técnico para reemplazar al renunciado técnico, Nelson Acosta.

 

"Esperamos definirlo cuanto antes", señaló el directivo. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter