Ante la ausencia de Víctor Estrella (66° de la ATP), el equipo dominicano quedó sobre los hombros de José Hernández (222°), quien no se amilana y cree que, lejos de un favoritismo para Chile, será una serie de Copa Davis muy pareja.
Hernández conversó con la prensa este martes y manifestó su confianza en darle la pelea al equipo chileno, pese a que no está el número uno de su país y a la inexperiencia del resto de los jugadores caribeños.
"No sé quién dijo que no somos favoritos. Por la baja de Víctor (Estrella) asumen que no somos favoritos, pero confío en mi raqueta dos, tres y cuatro. Quizás no tengan ránking ni experiencia, pero estoy seguro de que será una serie muy cerrada", dijo Hernández en conferencia de prensa.
"Nosotros venimos con la misma actitud, con las mismas ganas que si estuviera Víctor acá", añadió.
El cuadro dominicano quedó completo este martes luego del arribo de José Olivares (1.250°), Manuel Castellanos (sin ranking) y Nick Hardt (1.339°).
La serie por la primera ronda del Grupo 1 de la Zona Americana, se jugará del 4 al 6 de marzo en el Court Central "Anita Lizana" del Estadio Nacional.