José Hinzpeter indicó que desea que la Copa Davis siga en Coquimbo

Publicado:
Llévatelo:

El presidente de la Federación de Tenis de Chile indicó que ya se iniciaron las conversaciones para mantener la serie en la actual sede.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados