El tenista nacional Nicolás Jarry enfrentó a la prensa tras caer en cuatro sets ante Vasek Pospisil en el segundo punto de la serie entre Chile y Canadá (0-2) por el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis y aseguró que está "perfecto" para jugar el dobles de este sábado en Halifax.
"Dando el máximo, las piernas no serán lo mismo, pero mal no estoy y tampoco cansado. Estoy perfecto para jugar mañana", aseguró el nieto de Jaime Fillol.
"En la Copa Davis todo se puede y los dos (con Christian Garín) jugamos bien. No alcancé a más. No estoy acostumbrado a este tipo de juego ni a la cancha. Christian jugó a muy buen nivel, de lo mejor en Copa Davis. Mi nivel en el segundo y tercer set fue altísimo, me faltó más concentración en el tie-break y pude estar arriba dos sets a uno. Es una buena experiencia y todavía quedan dos días", añadió.
Respecto al choque con Pospisil, expresó que "es un jugador que sé que por momento estuvimos jugando al mismo nivel, se demostró. El estuvo nervioso y por momentos no sabía qué hacer y en otros tuvo el control. Gracias a su experiencia se llevó el partido".
"Todavía soy joven, para eso estamos acá. Haber jugado esta serie es un regalo, ganamos nosotros (esta oportunidad) y son solo cosas buenas estar acá. Hay que seguir sumando y aprendiendo, que es lo más importante", prosiguió.
"Dimos lo mejor, luchamos todo y es lo único que importa, dar lo mejor cada pelota. Si se da todo y pierdes es parte del juego", sentenció.