El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, expresó su confianza en los cuatro jugadores con los que cuenta para el duelo de este fin de semana ante Venezuela, por la ronda final del Grupo 2 de la Zona Americana.
Junto con eso, el viñamarino explicó que eso le permite posponer la decisión en torno a los singlistas que jugarán este viernes en el primer día de la confrontación a disputarse en el Club Palestino.
"Con la experiencia que tengo, la prensa siempre se trata de adelantar a los nombres, pero nosotros tenemos que tomarnos nuestro tiempo. No podemos pensar en decidir ahora, cuando quedan entrenamientos por hacer. Me gusta ver las prácticas, porque una cosa es el ránking y otra cómo vienen jugando, por lo tanto, como equipo siempre hemos tomado nuestro tiempo y cuando creamos que sea necesario vamos a dar los nombres", dijo Massú en conferencia de prensa.
"Mientras, se puede especular, pero los primeros en saberlo serán los jugadores. Lo que sí, los cuatro tenistas que están acá, pueden jugar cualquier día, todos los días o ningún día", añadió el doble campeón olímpico.
El viñamarino explicó que "a mí siempre me gustó esperar hasta último momento, porque si no hay dos jugadores cuyo ránking les permitan jugar por obviedad, todos piensan que tiene opciones de jugar, y así entrenan bien, y no se desmotivan".
En tanto, Christian Garín llamó a la gente a asistir a la serie, pese a lo complicado que puede ser por las fechas.
"Es un poco incómodo por las fechas, pero ojalá que venga a apoyar la gente, porque el estadio está muy bonito y la cancha está buena. Sabemos lo complicado que es, pero siempre ha sido así, y sería bueno para nosotros", dijo.