El plantel de Audax Italiano realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Bogotá de cara al compromiso que enfrentará el próximo jueves 7 de febrero ante Boyacá Chicó FC, en el duelo de ida de la primera ronda de la Copa Libertadores 2008.
El conjunto que adiestra Raúl Toro se dirigió al campo de golf "Los Lagartos", ubicado a pocos minutos de su hotel de concentración y por cerca de dos horas realizaron trabajos con balón, como manera de sacarse del cuerpo el largo viaje que los trasladó desde Santiago hasta la capital colombiana.
El técnico Raúl Toro se mostró confiado en las capacidades de su equipo, pese a que no llegará en plenitud de condiciones a este compromiso.
"Cuando un equipo llega sin fútbol a una competencia se le hace más difícil, pero estamos bien y con mucho optimismo. El hecho de haber jugado Copa Libertadores el año pasado nos da una mayor experiencia que nuestro rival por lo que espero que nos vaya bien", comentó.
En tanto, el delantero Renzo Yáñez comentó que los cerca de 2.600 metros de altura no amilanan la actitud del plantel audino.
"Hay altura, pero el tema de la vegetación la ghace ser más agradable ya que no es como ir a Cala,a ya que ahí la sequedad del clima influye. Esperamos seguir acostumbrándonos y así a la hora del partido no tener problemas", indicó.
Este miércoles el plantel de Audax Italiano visitará el Estadio "El Campín", escenario este jueves del compromiso copero, el que comenzará a las 21:50 horas (00:50 GMT del jueves). El duelo de revanchas será el martes 12 de febrero en el Estadio Monumental.
El ganador de esta serie se integrará en el Grupo 7 del certamen continental junto con Sao Paulo de Brasil, Atlético Nacional de Colombia y Sportivo Luqueño de Paraguay. (Cooperativa.cl)