Claudio Borghi y la derrota ante River: "Creo que Colo Colo no jugó mal"

Publicado:
Llévatelo:

Tras la caída ante la escuadra argentina, el técnico del elenco albo manifestó que su equipo estuvo a la altura del partido, y le dio todo el mérito al conjunto de Daniel Pasarella.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados