Cobresal visita a Sao Paulo en un complejo duelo de Libertadores

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa Deportes

Los “mineros” intentarán dar un batacazo en el Morumbí.

Cobresal visita a Sao Paulo en un complejo duelo de Libertadores
Llévatelo:

Sobre tierras brasileñas Cobresal continuará su participación en el Grupo B de la Copa Libertadores, midiéndose con Sao Paulo en la segunda fecha de competencia.

Tras la jornada inaugural, los "mineros" llegan con un punto, como escoltas junto a Barcelona SC de Talleres de Córdoba, que suma tres unidades. Sao Paulo no sumó en la primera jornada.

Luego de su sufrido empate 1-1 con los ecuatorianos en el estreno copero, los hombres de Gustavo Huerta sufrieron un 2-0 a manos de Universidad Católica que agudizó su crisis en el Campeonato Nacional.

Los "legionarios" son colistas con apenas dos puntos, siendo el único equipo del país que no ha ganado en la presente temporada 2024.

El Tricolor Paulista también lamentó un revés, en su torneo estadual. Terminó eliminado en cuartos de final a manos de Novorizontino por un 5-4 en penales luego de acabar 1-1 en su llave a partido único.

Además, cayeron 2-1 con Talleres en el debut, por lo que tratarán de repuntar frente a Cobresal para llegar con ánimos a la fecha inicial del Brasileirao contra Fortaleza.

Las acciones en el Morumbí comenzarán a las 20:30 horas de Chile (00:30 GMT) y podrás seguir su desarrollo en Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter