Almirón tras el sorteo de la Libertadores: El nivel es difícil medirlo, pero Colo Colo tiene mística
El técnico del popular catalogó como "parejo" el Grupo E del torneo.

El técnico del popular catalogó como "parejo" el Grupo E del torneo.
Jorge Almirón, técnico de Colo Colo, evaluó el sorteo de la Copa Libertadores, en donde el cuadro albo quedó emparejado con Racing, Fortaleza y Bucaramanga en el Grupo E, y señaló que todos son parejos, y remarcó la "mística" del conjunto popular.
"Tenemos fe que lo haremos bien, todos los equipos son buenos, estar en la Libertadores es un privilegio. Recién salimos del sorteo, mañana veremos la logística, el club empieza a ver los vuelos, hoteles, distancias, la primera impresión es que es parejo, todos los partidos son difíciles", declaró a ESPN Chile.
"Ya tenemos la cabeza quienes serán nuestros rivales, tenemos por delante varios partidos para llegar a la Copa, el nivel es difícil medirlo, pero la energía de la Libertadores es otra, Colo Colo tiene mística, tiene la gente va a acompañar, es un cancha difícil para cualquier rival, tenemos buen equipo y buenos jugadores", remarcó.
También analizó a Racing, el equipo más fuerte del grupo: "Jugamos un partido de preparación hace poco, es un equipo fuerte, muy físico, es el vigente campeón de la Sudamericana y ganó la Recopa, y Gustavo Costas es un conocedor del fútbol chileno, estuvo en Palestino e hizo un buen trabajo".
Finalmente, Almirón reiteró que "jugamos hace poquito la Copa Libertadores y tenemos el apoyo del país, Colo Colo es grande y esa energía la vamos a aprovechar".